Dos periquitos del mismo sexo o de distinto?

Tengo un periquito australiano macho y quiero ponerle compañía pero estoy pensando comprar otro macho porque tuve una mala experiencia con los periquitos hembra cuando compre una pareja y la hembra era arisca e incluso atacaba al macho al punto de tener que separarlos porque el macho estaba lisiado y así nos lo dijo el veterinario.

Les agradecería me dieran su opinión porque como es lógico lo importante es que estén bien ellos y no mis prejuicios.

1 Respuesta

Respuesta

He comprado otro macho muy joven, espero que se lleven bien, tengo entendido que dos machos no tienen problemas de convivencia y que la diferencia de edad puede hacer que el mayor "adopte" al joven.