Cita con el notario para una herencia

Mañana tenemos la primera cita con el Notario, ¿llevaremos todos los papeles necesarios pero mi pregunta es en la primera visita se acepa ya la herencia? ¿Es necesario que se presenten todos los herederos el primer día? Me imagino que nos tendrá que preparar un presupuesto. El motivo de la pregunta es que uno de los herederos mañana le va muy mal asistir.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente, en la primera visita, se le deja la documentación para prepara las escrituras que sean necesarias... pero si están todos los herederos y la cosa es sencilla se podría firmar el mismo día... o simplemente pueden dejar la documentación y pedir presupuesto.