Me han cambiado la cerradura en un local comercial

Me cambiaron la cerradura, tuve que mandar a un cerrajero para que la quitara y colocara otra en su lugar, (No se si la cambiaran de nuevo) motivos no hay y este local es de mi propiedad, mi mayor indignación aparte de este evento que me costo 100€, fue al ir a la policía nacional y denunciar, la respuesta del que me atendio fue que "Esto no sirve para nada y se podía haber ahorrado la denuncia". Yo de todas maneras realice la denuncia correspondiente. ¿Es posible esto?

2 Respuestas

Respuesta

A lo mejor si tienes seguro, te lo cubre en caso de gamberrismo

Respuesta

Efectivamente, este tipo de denuncias, en principio, sirven para poco... Pero nunca se sabe...

Si le recomendamos dos cosas, una que este pendiente por si hay algún "ocupa" con intención de utilizar su inmueble, pues esto también se da en locales.

Y dos, que pida una nota en el registro, por si hay algún tipo de error y alguna comisión judicial, ha procedido al cambio de cerradura, por ejemplo, por tomar posesión de un local cercano. Esto se puede dar en determinados casos, con problemas con los números de policía, o errores. Y puede encontrarse con personas de buena fe que hayan comprado un inmuebles y crean que es el suyo.