Que significa flora bacilar no motil ++ y bacilos gran positivos++

Me hice un examen donde me sale que tengo Candida ALBS que se recomienda para esto. Y que significa, flora bacilar no motil ++ y bacilos gran positivos++

1 Respuesta

Respuesta

El examen se interpreta diciendo que tienes candidiasis, es una infección vaginal muy común y es producida por muchos factores, cambios dd pH intra-vaginales, mucha humedad vaginal, entre otras, te recomiendo que vayas a una droguería y te compres 2 tabletas de óvulos para que los tomes durante 2 semanas, en la droguería dices infección vaginal y según tu país te darán la que más se comercie, no son caras, y no te laves con cualquier jabón, usa jabones para zonas intimas que apoyan el pH natural de tu vagina.