Utilicé postday y luego cyclofem ¿Es malo?

Es que el día 19 de septiembre me tomé la postday el 25 de septiembre me llegó la regla de color marrón y me duró 4 días y al otro día de haberme llegado me apliqué la cyclofem! ¿Quisiera saber si estuvo bien o tenia q esperar hasta la menstruación normal? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Es correcto aplicar el método anticonceptivo en ese sangrado, pero aún así, debes hacerte un test de embarazo para confirmar que no había embarazo.

Gracias :)

Pero pasa que ayer mi novio y yo estuvimos sin condón como 3 min pero él no eyaculó dentro de mi. Pero igual puedo quedar embarazada?

El consejo de hacer un test es para confirmar que no haya embarazo anterior al tratamiento, una vez comenzado el tratamiento, no hay riesgo de embarazo.

El 23 me llegó un poquito de sangrado café pero ya el 25 me llegó menstruación normal. Es por el anticonceptivo y/o la pasta?

Es el anticonceptivo.

Significa q no estoy embarazada? O me hago la prueba de todos modos?

En mi opinión no hay embarazo, si aún así te haces la prueba, quedará confirmado.