Tengo una duda sobre mi goma de picos largos

En la actualidad juego con una goma de picos largos defensiva, en mi revés

La goma ( DHS Cloud&fod lll - con esponja ) y mi duda es, si le saco la esponja, ¿perderan calidad las cortadas de atras de la mesa?

1 respuesta

Respuesta

Los poros largo sin esponja, en general son más molestosos, pero no son muy buenos para cortar. Si tu juego se basa en cortar con el poro largo, no te recomiendo quitarle la esponja, ésta permite más control y generar más rotación sobre la pelota.