Líquido bomba fétida de feria en cabeza; tras lavarla encuentro surcos en cuero cabelludo como rasurado; ¿Crecerá pelo de nuevo?

Me lanzaron anoche el líquido de una bomba fétida de feria, me lavé la cabeza a continuación y esta mañana me he encontrado unos surcos en el cuero cabelludo como de rasurado por donde había derramado el líquido. En este sentido, mi pregunta es: El pelo volverá a nacer por ahí sin consecuencias, ¿verdad?

Respuesta

Dependé. Es multifactorial. Esa reacción se debé evidentemente a la respuesta de autodenfensa de tu cuero cabello a la agresión de la "bomba fétida". Dicha bomba, pudo o no contener componentes químicos que podrían generar otro tipo de conflictos. Lo mejor y más recomendable, sería que fueras al dermatólogo para que te de una respuesta oportuna y poder descartar problemas severos a futuros. Como tal vez alopecia.

Atiéndete ¡Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Seguramente sí te vuelva a crecer nuevamente el pelo, la bomba fétida habrá desintegrado tu cabello por así decirlo, pero de raíz volverá a nacer.