Que opinan sobre los artículos xushaofa?

Estoy medianamente avanzado en el mundo del tenis de mesa y quisiera saber su opinión sobre la marca xushaofa, ya que poseo una paleta de estas prearmada (XUSHAOFA 3688) y mi profesor me recomendó empezar a comprarme un madero y gomas que se adapten a mi estilo, Soy un jugador defensivo que privilegio el control y efecto por sobre la velocidad, tengo un bloqueo ofensivo bueno y con bastante efecto pero el problema es cuales gomas y maderos me sirven y que estén dentro de mi alcance. (Si alguien es de chile dispongo de $40.000.-, Algo asi como unos 80 dólares)

2 Respuestas

Respuesta

En los que respecta a las pelotas de poly la 3 estrellas que es la mejor pues no duran muchos. Aun que cuando están nuevas son las mejores. En conclusión son buenas pero no duran ni un mes.

Respuesta

Sinceramente yo no consideraría un madero Xushaofa, no son para nada buenos, te conviene comprar uno usado por menos de $30000, incluso te puedes conseguir alguno más o menos bueno por $20000.

Sobre las gomas, podrías usar una LSZ para el derecho, no es nada mala, pero no otra como la ZCD o similares. Te recomiendo una Skyline TG2, son muy buenas y no tan rápidas.

Para el revés niguna goma tipo china es recomendable, son muy difíciles de usar y muy limitadas. Busca una más blanda con buen control.