Como tener mi cabello lacio si soy hombre? No quiero gastar mucho

Tengo mi cabello pero es ondulado y me encantaria tenerlo lacio, y he pensado en cosas locas como depilarme el cabello con cera para que luego me saliera lacio (que por cierto yo era de pelo lacio pero con el paso de el tiempo se me onduló) y si me lo depilara ¿Cuánto tiempo tardaría en crecer? Pero si tarda mucho algo así como 6 meses me gustaría alaciarlo de otra manera pero que quede permanente.

4 Respuestas

Respuesta

Si te refieres al cabello de la cabellera obvio pues te puedes comprar unas planchas del cabello alisadoras finitas para tu cabello, los hombres lo usan así finitas y listo :D

Respuesta

Puedes conseguir un pelo lacio por hasta 6 meses haciéndote un alisado con keratina. Es de fácil aplicación y lo podes hacer solo en tu casa, o puedes ir con alguien en tu ciudad (yo iría con alguien solo para asegurarme que me quede bien).

El alisado con Keratina es, en mi opinión, de los que menos daño causan, te deja el pelo muy brillante y nutrido, y aunque sólo dura 6 meses, los rulos vuelven con menos intensidad, así que con el tiempo lo vas a tener cada vez más liso "naturalmente".

Acá te dejo dos artículos, ojalá te ayuden,

Saludos,

Marcela.

http://www.infokeratina.com/

http://www.alisadokeratina.net/como-puedo-hacerme-un-alisado-de-keratina-en-casa/

Respuesta

No te lo depiles, solo te traerá problemas y además volverá a crecer ondulado.

Hay tratamientos de peluquería para conseguir lo que quieres, infórmate de ello y los precios en alguna peluquería.

Respuesta
-1

No existe forma física de poder cambiar la estructura de tu pelo de forma permanente. Existen "permanentes" tanto para conseguir alaciado como para enchiñar el cabello, pero tienen una duración aprox. de 3-4 meses.

Y con respecto a la cuestión económica, lamento decirte que tampoco considero que exista una forma "barata" de obtener ciertos resultados, si es que buscas calidad.

Una opción que podría ayudarte sería mantener el cabello lo más corto posible, de ese modo evitaras que comiencen a formarse esas pequeñas ondas.

¡Suerte!