Bolita mínima en el labio izquierdo de la vulva

Hace como un mes me apareció una bolita muy pequeña en la parte inferior del labio izquierdo de la vulva, no me duele ni nada pero cuando la toco ya luego me causa un poco de comezón, tengo ya mas de un año sin tener relaciones, por lo que me parece extraño, no se que podría ser.

2 respuestas

Respuesta

Trata de no tocarla porque podrías infectarla y cada vez que la toques labate las manos para que no se te teaspase a otro lado del cuerpo.

Respuesta

Es muy probable que sea una foliculitis, nada serio simpkemente exfoliar la zona debería ser suficiente, junto con el lavado con agua y jabón, preferiblemente neutro