Me realizaron un legrado por aborto espontaneo y aun no veo periodo

El pasado 4 de septiembre perdí a mi bb de 6 semanas de embarazo en donde me realizaron un legrado ya voy para 36 días y aun no la veo lo que m preocupa es que del mes yo empecé a tener relaciones sin protección con mi esposo y hace una semana vengo sintiendo nauseas y estoy confundida! ¿Podría quedar embarazada? O sera normal

1 respuesta

Respuesta

Amy como estas, primero que todo, lo siento por tu perdida, Dios siempre tiene el control de las cosas.

Como Doctora pues lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Para el organismo una perdida de un bebe es una gran confusión, pues no sabe que hubo una perdida, solo hay una gran cantidad de hormonas revueltas y tiene que pasar un tiempo hasta que todo se regule de nuevo, ahora, es muy posible también que se haya presentado una nueva fecundación, o es posible que tu periodo no se haya regulado por el cumulo de hormonas que aun hay de tu anterior embarazo.

Mi recomendación es una prueba de embarazo de sangre para que estés segura.

Espero haber resuelto tu duda, cualquier cosa, aquí estoy para ti.