Después de la pastilla del día después sólo tengo un tipo de flujo blanco , podría queda embarazada ?

Aunque mi novio usó condón entre en pánico y me tome la pastilla ahora solo tengo un tipo de flujo blanco estoy asustada contesten !

1 respuesta

Respuesta

Si emplean el preservativo de manera adecuada no existe probabilidad de embarazo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

El flujo puede ser a consecuencia de una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

¡Gracias! Ahora ya no presento flujo de ningún tipo estoy asustada por que leí que puede ser por embarazo  o algo así además NO presenté efectos secundarios de la pastilla