¿Puede embarazar a mi novia por hablerla masturbado?

Lo que pasa es que temo que mi novia este embarazada o pueda embarazarse si lo sigo haciendo, miren el día de hoy estábamos fajando yo estaba lleno de liquido preseminal, traía todo el pantalón húmedo y ella me estaba tocando el pene por fuera pero lógico que tocaba lo húmedo de mi pantalón entonces yo subí mi pantalón y toque lo húmedo, traía la mano medio húmeda se bajo el pantalón y la comencé a masturbar con la mano con la que toque mi pantalón, la masturbe con el dedo hasta adentro díganme puede quedar embarazada enserio estoy muy preocupado, y también díganme si lo sigo haciendo, ¿sigo corriendo riesgos?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno mira si hay posibilidades pero no muchas #1 pregúntale a tu novia si estaba en días fértiles o no, si estaba en sus días fértiles y decís que tu mano estaba húmeda hay probabilidades, si tu novia siente nauceas mareos o algo así es mejor que se haga una prueba cacera.

Lo que pasa es que si la traía un poco húmeda pero ella traía su calzón aun y la mano estaba húmeda por lo que toque en el pantalón

¿Cuándo tu mano estaba húmeda tu mano le rogaste su vagina pero tenía el calzón puesto? ¿O cuándo metiste tu dedo en su vagina estaba húmeda?

Solo la masturbe por medio del calzón, osea ella traía solo el puro calzón algo delgado, osea que solo metía el dedo pero con el calzón puesto, nunca le metí el dedo así sin absolutamente nada, sentí como que se me seco la mano muy rápido entonces cuando lo estaba haciendo no la sentía muy húmeda parecía que ya estaba seca mi mano

Entonces no no hay probabilidades de que se embarace pero podes lastimarla si lo haces haci. & Procura no tocar tu pene si ya eyaculaste & después tocarla a ella.

Muchísimas gracias, ¿entonces no importa que el calzón aya sido delgado?, es que de la excitación se me mojo el pantalón j al momento de subir mi pantalón toque la parte que estaba húmeda de mi pantalón

De nada, no ninguno, pero si hay duda de embarazo que se haga una prueba cacera.

Respuesta

El camino al embarazo es algo muy difícil, la respuesta para ti es no, y no te preocupes, no gastes dinero en pruebas de embarazo, así como lo explicas no hay posibilidad alguna, solo cerciórate de no tocar tu pene antes de masturbarla, y lleva condones de buena marca siempre contigo en tu billetera, por si acaso.