¿Puedo darme de alta en otro epígrafe estando por módulos?

Estoy dado de alta como autónomo en el epígrafe 722, y me ha surgido la posibilidad de obtener un ingreso extra en otra actividad nada relacionada con la mía. Mi duda es, que aun siendo una cantidad muy baja la que se facturaría, en torno a 500€ +- al año, quiero hacerlo bien... Pero no sé si puedo darme de alta en otro epígrafe estando por módulos ya.

1 Respuesta

Respuesta

Si la nueva actividad no le permitiese tributar mediante módulos se produciría la expulsión de ambas actividades en principio como dicho epígrafe va ser expulsado en el 2016 de todas formas no habrá inconveniente por que inicies una nueva actividad

Si necesita ayuda