Tengo problemas para subir mi identidad en Chaturbate

Intente cuatro veces subir mis fotos de identificación pero me rechazó, me pone que debe ser una foto clara, la verdad ya me esta hartando porque no puedo recibir los tokens para empezar a ganar dinero, ni usuarios que estén en conexión conmigo en el chat tanto el grupal como el privado, tampoco puedo poner tokens a mis fotos, le pongo un valor de 200 pero me dice que (Asegúrese de que este valor es menor o igual a 0). ¿Me ayudan por favor haber si puedo solucionarlo?...

6 Respuestas

Respuesta

Alguien que me responda por favor, ninguna de las preguntas que hice anteriormente me contestan, no puede ser...

Sigo en la espera de una respuesta pronta a mi pregunta ya que nadie me ha contestado...

Respuesta

Cualquier duda o consulta de chaturbate escríbame al correo: [email protected] o a mi whatssap +57 3219104706 te ayudo en todo lo que necesitas para transmitir verificación de edad, métodos de pago todo lo referente Graciascualquier duda o consulta de chaturbate escríbame al correo: [email protected] o a mi whatssap +57 3219104706 te ayudo en todo lo que necesitas para transmitir verificación de edad, métodos de pago todo lo referente

Respuesta

La solución clave a tu problema de como confirmar tu identidad en chaturbate la puedes ver en es-chaturbate y en webcamer.co

Respuesta

Ellos son muy estrictos con las personas que van a trabajar en su empresa. Si te sale ese problema, lo mejor es tomarse la foto con una buena camara a contraluz o en estudio profesional. Chaturbate es de los pocas empresas que se toman en serio la veracidad de las personas que van a trabajar con ellos, asi que hay que hacer las cosas bien

Respuesta

Intente registrarme en Chaturbate, pero me apareció un mensaje de que estoy incumpliendo con el reglamento que porque son estrictos en no dejar trabajar menores de edad y por eso no he podido verificar mi edad. Lo que pasa es que en mi País, Colombia, yo ya soy mayor de edad, tengo 20 años pero tengo una cara de niña, y ellos no quieren entender eso y me bloquearon la cuenta porque piensan que soy menor de edad, pero les mando mi documento de identificación y ni con eso creen, entonces no se como hacer para que me activen la cuenta