Préstamo que no me devuelve un particular

En la página de mil anuncios dejé 300 euros, a un particular, que me dijo por escrito que en 15 días me lo devolvía más los intereses. Me envió a mi a mail un escrito firmado en que se comprometía.

Pasados 3 meses no me ha devuelto nada, y me ha bloqueado mi número de móvil para que no me comunique con él. Y siempre me pone escusas y fechas que no cumple

Le dije que lo denunciaría pero le dá igual incluso me amenaza con hacerlo él, porque en mi cuenta de correo electrónico que nos comunicamos no aparece mi nombre y dice que es suplantación de identidad, cosa que no es así, porque no tiene foto, y el nombre que aparece es un músico del siglo XVIII, no se suplanta nada. Lo dice para desviar la atención.

Me resultaría rentable denunciarlo, ¿tendría qué ir a Murcia?, él es de allí y yo de Vitoria.

Jamás volveré a prestar dinero, me siento estafado

5 Respuestas

Respuesta

Lamentoq ue su experiencia prestando dinero haya sido tan nefasta. Quizás pueda intentar promover un juicio monitorio. Por el importe no necesitará de abogado ni procurador. Si se opone al juicio monitorio y se tiene que producir la vista oral, entonces puede que haya que replantearse la estrategia.

Respuesta

Por lo visto eres demasiado buena persona, y muy confiado,, eso normalmente,, no se hace,, bueno, y en la página de mil anuncios, con la cantidad de pillastres,

Lo siento,, pero no puedes hacer nada.

Respuesta

Puedes reclamar mediante un proceso monitorio y no tienes que desplazarte fuera de tu comunidad.

Una vez terminado puedes conseguir embargar los bienes al deudor por el importe prestado, más intereses del préstamo, más intereses de demora.

Si quieres que vaya a un ritmo rápido y conseguir recuperar el dinero te recomiendo que un abogado experto se encargue del recobro de esta u otras deudas que tengas.

Nosotros interponemos reclamaciones de Juicios Monitorios por toda España a un precio bastante asequible en función de la cantidad reclamada y conseguimos recuperar.

Si quiere remítanos un email a nuestra dirección para aclarar más posibles dudas.

[email protected]

Respuesta

Intenta monitorio, reclamación inicial que no hace falta abogado ni procurador, si si se opone demanda de reclamación de cantidad, que tampoco porque son menos de 900 euros

Respuesta

Como le comentan inicie un monitorio, es lo más cómodo y efectivo.

Hola si usted m lo hace sin que tenga que ir a Murcia yo vivo en vitoria

El deudor menvió un papel en que se comprometía en devolver 450 euros en 15 días ha pasado dos meses y nada si usted consigue y m ayuda a que lo devuelva si m lo devuelve 100 euros se quedaría usted Si m quiere ayudar escríbame soy Víctor

[email protected]

Para efectuarle un presupuesto, necesitaríamos ver la documentación que obra en su poder.

[email protected]