Como evitar que el suelo laminado se moje

Vivo en un adosado, y cuando llueve y abro la puerta de la entrada, el agua escurro por la puerta al interior. El problema es que quiero poner suelo laminado y tengo miedo que se estropee por esa agua que le va a caer cuando abra la puerta. ¿Alguna solución? ¿Se puede poner laminado PVC un metro en la entrada? ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

La mejor solución es poner un metro aproximado de algún material resistente al agua como el PVC, Baldos... etc y después seguir con la instalación que tienes prevista de laminado. Aunque también te aconsejo poner una junta de goma debajo de la puerta para evitar que el agua entre.

El laminado resiste al agua, lo que no resiste es si la dejas mucho tiempo sin recogerla o secarla