Puedo hacer un "sobretecho" en una habitación del terrado ,para evitar las goteras''

Es una habitación agregada a loa casa y no se pudo dar al tejado la pendiente necesaria, entonces la lluvia del tejado de la casa le cae encima a esta habitación .que es pequeña mide aproximado 3.50 x 2.80 .No hay manera de terminar con las goteras, hemos probado con varios profesionales que o lo hicieron mal o no encontraron la solución.--Parece que solo me queda derribar el tejado y poner un techo nuevo., seria el ultimo recurso,. ¿Podria haciendo unas columnas hacer un sobretecho? ¿Hay algún tipo de "manta"que se pueda colocar sobre esa habitación y que impida las goteras?.-

1 Respuesta

Respuesta

Por esa regla de tres ¿no cree vd. que todos los edificios que se construyen con cubiertas totalmente planas y terrazas tendrían todos los pisos de debajo sin poder ser habitados por filtraciones?. El problema no es la pendiente o no, sino las soluciones de encuentro e impermeabilización. ¿Los "profesionales" que se lo " arreglaron" eran empresas de impermeabilizaciónes o reformas? ¿Ha probado a que se lo vea un Arquitecto o A.Técnico y le diga o haga el proyecto de como hay que hacerlo?. Seguro q le sale esto más barato que lo que quiere vd. hacer y con menos problemas... Su sobre techo supone un incremento de peso sobre lo existente...