Fallo al arrancar en Skoda Fabia 1.4 gasolina del 2008

Tengo un Skoda Fabia 1.4 gasolina del 2008. El fallo es intermitente. Resulta que a veces al arrancar estando el coche frío me arranca y se para al instante. A veces lo hace dos o tres veces seguidas y otras falla al primer intento y en el segundo intento ya arranca. Sabríais a que puede ser debido. Le han metido la máquina para ver si queda algún fallo grabado en el ordenador y no han visto nada.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser las bobinas de encendido, alguna bujía que este mal, también podría ser la tapa del delco, e incluso que la admisión este sucia u obstruida, me imagino que los filtros(aire y combustible) no estén muy viejos, empieza por lo mas económico para ir descartando, lo raro es que la diagnosis no de el error