Mi pareja le dio herpes tipo II...fui donde un urólogo y me mando hacer una penescopia, eso no es para el VPH

Mi pareja le dio Herpes Tipo II, fui donde un urólogo y me mando hacer una penescopia, tengo entendido que eso es para el VPH, ¿qué tiene que ver con el herpes? ¿Acaso la penescopia detecta el herpes?

¿Es posible que el herpes en el hombre sea curable?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que tengo entendido el herpes no es curable es un virus que siempre se reactiva pero tiene fácil tratamiento que son los antivirales.