Flujo marrón antes de la menstruación.

Soy una chica de 31 años, tengo dudas respecto a lo que sucedió este mes en mi menstruación, he mantenido relaciones sexuales sin protección, en busca de un embarazo, mis ciclos son irregulares y suelen ser de 30 a 34 días, con una duración de 4 a 5 días de sangrado, mi penúltima fecha de menstruación fue del 4 al 8 de septiembre y mantuve relaciones el 11,12 y 13 de este mismo mes, el día 29 comencé a notar un flujo color marrón muy ligero, para el día 30 y 1 de octubre el flujo era mayor y seguía del mismo color, también sentía unos ligeros pinchazos en el vientre que no duraron ni 2 minutos y mareos; para el día 2 comencé un sangrado ligero, quiero pensar que es mi menstruación, ya que este duro 5 días pero el sangrado era ligero de color rojo y no fue como mi menstruación habitual que es ligero - abundante - ligero, y esta vez no tuve ningún síntoma premenstrual, al día de hoy 7 de octubre aún sigo con un muy ligero manchado de color rosa pálido, cabe mencionar que esperaba mi menstruación el 5 de octubre y todo esto sucedió 6 días antes de mi menstruación, aclaró que nunca me había pasado de esta manera, quiera saber que podría ser y si hay algo de que alarmarme.

1

1 Respuesta

194.125 pts. "Daría la mitad de lo que sé por la mitad de lo que...

Hola Maria Palacios

Mira por lo que tu comentas en relación a tus fechas, calculo que entre 12 y 16 de septiembre estabas en tus fechas fértiles eso quiere decir que las relaciones que tuviste fueron en fechas aptas para provocar un embarazo, entonces se deduce que el sangrado marrón sea por implantación, ahora esto NO debe de ser tan abundante, hay que prestar atención a esto.

Recomendación: Debes visitar a un ginecólogo para que seas revisada correctamente y tener que prevenir algo lamentable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas