Flujo marrón antes de la menstruación.
Soy una chica de 31 años, tengo dudas respecto a lo que sucedió este mes en mi menstruación, he mantenido relaciones sexuales sin protección, en busca de un embarazo, mis ciclos son irregulares y suelen ser de 30 a 34 días, con una duración de 4 a 5 días de sangrado, mi penúltima fecha de menstruación fue del 4 al 8 de septiembre y mantuve relaciones el 11,12 y 13 de este mismo mes, el día 29 comencé a notar un flujo color marrón muy ligero, para el día 30 y 1 de octubre el flujo era mayor y seguía del mismo color, también sentía unos ligeros pinchazos en el vientre que no duraron ni 2 minutos y mareos; para el día 2 comencé un sangrado ligero, quiero pensar que es mi menstruación, ya que este duro 5 días pero el sangrado era ligero de color rojo y no fue como mi menstruación habitual que es ligero - abundante - ligero, y esta vez no tuve ningún síntoma premenstrual, al día de hoy 7 de octubre aún sigo con un muy ligero manchado de color rosa pálido, cabe mencionar que esperaba mi menstruación el 5 de octubre y todo esto sucedió 6 días antes de mi menstruación, aclaró que nunca me había pasado de esta manera, quiera saber que podría ser y si hay algo de que alarmarme.