Mi problema es que hace un mes tengo un dolor de senos solo cuando los tocono tomo anticonceptivos ni estoy embarazada. Tengo 21

Dolor de senos hace un mes necesito que me digan que podria ser estoy preocupada no tomo anticonceptivos ni estoy embaraza

2 Respuestas

Respuesta

Deberías haber ido al médico ya, es quien te puede ayudar.

Es que me da muecho miedo ir podria ser grave?? Como puedo afrontar eso estoy muy deprimida x ese motivo tengo miedo

¿Miedo de qué?

Seguramente será algo hormonal, ve al médico, es la única forma de dejar de estar deprimida y poner el remedio para que te sientas mejor.

Respuesta

¿Es mejor prevenir que lamentar no crees? Y te lo digo que yo soy la más miedosa de todas pero siempre estoy al tanto de hacerme chequeos, nunca hay que dejarse estar . Además no te pasara nada es lo más normal del mundo, solo te revisan los seno la ginecóloga ya esta acostumbrada a ese trabajo por si también te da vergüenza y te mandara hacer una ecografía mamaria, que dura solo menos de 5 minutos y es sencillo y te lo dan el mismo día si lo haces en lugar privado claro, hasta ni siquiera te desvisten sino que te ponen una bata ... en mi caso a mi siempre me daban dolores de senos cuando me estaba por llegar la menstruación . Suerte y piensa en tu salud .