Problema al Instalar Nitro Pro 10

He adquirido el programa Nitro Pro 10 y cuando lo instalo me sale el siguiente mensaje: "El asistente para la instalacion de nitro pro 10 finaliza antes de tiempo debido a un error". Tengo W7 y en otro pc con el mismo sistema operativo si se deja instalar.

2 Respuestas

Respuesta

1) Desconectarse de internet antes de iniciar la instalación.

2) Si tenías otra versión de Nitro desinstalala antes de instalar esta que es la 10.5 y elimina los archivos temporales (Abre el buscador de tu Pc y escribe: %temp% y elimina todo lo que esté ahí. Además en el disco C, en archivos de programa, elimina la carpeta llamada Nitro (todo es 100% seguro)

3)Después de comprobar los puntos 1 y 2, inicia la instalación ejecutando el archivo de instalación nitro_pro10 para 32 bits o el nitro_pro10_x64 si tu Pc es de 64 bits.

4. Limpia los registros con Ccleaner.

Asegúrate que no haiga archivos de instalaciones anteriores.

No olvides en valorar las respuesta Saludos!

Hola, he probado dos veces lo que me has dicho al pie de la letra y sigue haciendo lo mismo.

Hay otra solución?

Gracias

Tona

Comentame lo siguiente

1.- Que programas tienes instalado

2. ¿Que versión de nitro tenías instalado anteriormente.

Programas tengo varios, sistema operativo W7 Ultimate, y no tenia ninguna versión anterior, cuando limpie lo que me dijiste encontré y elimine restos del intento de instalación del Nitro 10.

Tienes que eliminar desde regedit los registros de nitro

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE

HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE

No me mostraste la lista de programas instalados para poder descartar con que programa puede estar surgiendo el problema. Te sigiero que instales otra version de nitro Saludos!

Estos son los programas que tengo instalados

Desintala los programas:

-Universal Document Converter

-Microsoft Office 2013 + lenguage de interface

Luego

Limpia los registros con Ccleaner y con Orbit que tienes.

Instala otro Office 2013 que no tenga el programa adicional de lenguaje de interfaz.

Aca te dejo el link para que descargues si no lo tienes

OFFICE 2013

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/0ff1c3-pr0f3ssi0nal-plu5-2013-with-service-pack-1-espanol

NITRO 10

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/nitro-pro-10-espanol-cree-y-edite-archivos-pdf-facilmente

Te aseguro que esto es la solución y valora la respuesta.

Respuesta
-1

Actualiza todos los updates de windows 7, te recomiendo pasa a windows 8.1 o al 10 .. amigo debes actualizar los sistemas, los programadores hacemos mejoras para que las cosas sean mejores eso implica corregir errores y fallas aveces aleatorias o indeterminadas por el usuario