Quien sera el padre de mi bebe ?

PediatríaSer padresSexología

Isabel Cristina...el 5 oct.

¿Quién sera el padre de mi bebe?

Saludos ... No se cuando fue mi ultima menstruación pero creo que para el día 30 de mayo ya no la tenia. Soy activamente sexual con mi actual pareja no nos cuidamos y siempre llega dentro .pero el día 16 de junio le fui infiel a mi pareja (en ese mismo momento al quitarme la ropa vi que manche la panti de rape y luego no bajo más nada )así estuve con mi amante en el baño no se coloco condón pero llego deinmediato afuera. El día 24 o 25 de junio también le fui infiel pero desde el comienzo hasta el final con condón .! El día 5 de agosto me hice una ecografía la cual dio 6 semanas de embarazo y fpp para el día 30 de marzo 2016! El 3 de octubre me hice otra eco la cual arrojo 15 semanas y 2 días y fpp para el día 24 de marzo 2016. Y dieron estas medidas .

Biometria fetal                                 EG

DBP    2.97 cm                                 15s 3d +-8d

CC     11.07   cm                    15s 2d+-9 d

CA      9.59 cm                       15s 5d +-12d

LF       1.58                             14s 5d +-10d

Quisiera saber quien es el padre de mi bebe .

4 Respuestas

Respuesta

Con esos datos te digo que cualquiera de los 2 primeros como postulantes con prioridad y el tercero puede ser ya que a veces el preservativo no funciona bueno lo único que te queda es hacer una prueba de adn supongo que con los amantes ya que si son tus amantes saben que tienes marido y bueno para ellos no seria sorpresa si quedas embarazada de tu marido

Muchísimas gracias por su tiempo. ¿Pero cómo es el proceso de fecundación cuantos días dura? ¿Qué posibilidades hay de que se a de mi esposo? ¿Me podría decir que pudo ser el ligero manchón rape el cual tuve el día 16 de junio y no salio más nada .podría ser de implantacionn? De antemano muchísimas gracias

El del manchón no lo entendí pero el proceso de fencundacion es 3 días más o menos ya que ese tiempo le lleva al espermatozoide llegar hacia donde esta el ovulo, las posibilidades dependen más con quien tiene más vida sexual activa en ese momento. En este caso dije que no seria sorpresa que quedes embarazada de tu marido para tus amantes para usarlo como justificativo para hacer la prueba de adn así sabrías quien era el padre, es decir si daban negativo los amantes lo lógico seria que el padre sea tu marido se entiende

Respuesta

En mi opinión creo es de tu esposo, porque ya para el 16 de junio tendrías que tener al menos 3 semanas de embarazo, porque de 16 de junio a 5 de agosto son tres semanas, dices que el eco te salio por 6 semanas es decir un mes y dos semanas.. Lo digo sacando cuentas por semanas espero te ayude!

Muchas gracias por su tiempo ! Pero pienso que esta confundida en cuanto a los meses ! ¿Es el mes de junio luego julio y después agosto .le fui infiel a mi esposo fue en el mes de junio y la ecografía me la hice el 5 de agosto la cual arrojo 6 semanas .la ecografa me dijo que pude salir en embarazo a finales de junio y principio de julio .usted que piensa?

Si tienes razón me confundí con los meses... Con el segundo eco seria entre tu esposo de 16 y tu esposo, pero dices que este te llego afuera y con la otra relación usaste condón sigo opinando es de tu esposo,

Respuesta

Haciendo cuentas con calendario en mano sale que el el 24 de junio ya tenias una semana de embarazo asi que probablemente el bebe sea de la relación que tuviste el dia 16 de junio y por lo que lei es de uno de tus amantes ya solo queda esperar q nazca y puedas hacer la prueba de ADN para asi estar 100% segura de quien es el papá

¿Muchas gracias .pero aun así después del sangrado que tuve y el llegase afuera pudo priducirse el embarazo?

Puede ser implantación para mi concepto

Ya que se han visto casos de que les sigue llegando su regla común y corriente y así están embarazadas entonces es algo normal ya que tu embarazo esta 100% confirmado ;)

Respuesta

Respecto a cuanto Dura el proceso de fecundación es aprox 12 días, no 3

Muchas gracias por aclararme ese punto de la fecundación. Pero cree usted que el ligero sangrado que tuve el día 16 pudo ser residuo de la menstruación o implantación ????

De antemano gracias

Me parece que pudo haber sido sangrado de implantación, este es muy poco frecuente pero sucede, y como su embarazo ya está confirmado, pienso que es eso.