Como puedo mejorar mi curriculum vitae?

Tengo un curriculum vitae creo que bastante bueno en cuanto a formación e idiomas, el problema es que creo que no está bien redactado o que se podría mejorar, pero me gustaría saber la opinión de algún experto en plantillas que poner, como redactarlo, que poner o evitar poner. ¿Existe alguna web que ayude? ¿Algun coach?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que con un simple vistazo puedas ver a modo general de que formación y experiencia dispones, si el entrevistador estuviese interesado en conseguir más información ya te lo haría saber para concretar una entrevista.

Existen modelos de CV a nivel de la unión europea.

www.agsgraduados.es