¿Existe la prueba falso positivo,en prueba de embarazo en sangre?7

En un mes tome la postday 2 veces tuve relaciones un día después de que termine mi regla y a las 6 horas tome post day esto fue el 3 de septiembre y el 20 tuve relaciones pero se rompió el preservativo y tome postday al día siguiente ... Y leí q es una bomba de hormonas y eso puede dar un falso positivo.. Esto es cierto ya que ayer 5 de octubre hice una prueba y salio positivo y alguien me dijo que pudo dar ese resultado falso positivo por la alta cantidad de hormonas me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales - es verdad el falso positivo es una probabilidad- lo que te aconsejo es acudir a un ginecologo para una mejor evaluación