Crujido cuadro eléctrico interior casa

De un tiempo a esta parte he notado que el cuadro eletrico en ocasiones hace un ruido seco en su interior como si saltase u diferencial o demás, es un crujido, no he observado perdida de potencia eléctrica ni caída de ningún automático, lo llevo notando desde hace una semana pero no he notado nada especial en el cuadro, no hace ningún tipo de ruido salvo este, no esta caliente ningún automático y todo funciona bien.

¿Qué puede ser este ruido?

Respuesta

Podría ser el principio de un falso contacto. Abre el cuadro con la tensión desconectada y reaprieta todos los tornillos de los bornes de los magnetotérmicos y diferenciales.