¿Alguien podría criticar mis cuadros?

Hace muchos años que me dedico semi-profesionalmente a pintar óleo y acrílico sobre tela, y he llegado a vender varios cuadros. También pinté sobre porcelana, e incluso di clases, pero he dejado esta espacialidad pues no tiene, al menos en España, salida comercial. Pero, como he sido siempre autodidacta, me gustaría conseguir que alguien, más entendido/a que yo, criticase mi obra pues, por mi misma, no consigo hacerlo. De ahí mi pregunta: ¿Alguien podría criticar mis cuadros? Me seria de gran ayuda para entender mis fallos.

Respuesta

Yo me ofrezco ha hacer una valoración técnica y/o constructiva. Si quiere entre en www.principiosdeldibujo.es y desde contacto póngase en contacto con nosotros y yo mismo le comentaré.