Mi Novio Siempre Eyacula Dentro De Mi, Pero Planificó ¿ Hay Riesgo De Un Embarazo?

Planificó Con Inyección Femenil, El 3 De Septiembre Me Puse La 2 Inyección, Después De Eso Mi Novio Siempre Eyacula Dentro De Mi ¿Eso Es Malo? ¿Hay Riesgo De Un Embarazo No Deseado?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre hay un pequeño riesgo de que los anticonceptivos no sean efectivos al 100%, pero es mínimo, ademas los anticonceptivos inyectables son mas efectivos que los orales, suerte.