¿Estoy embarazada o es efecto secundario de la pastilla postday?

Ayudenme a sacarme esta duda. Yo hace años me cuidaba con la perlutal y en julio deje de usarla y me venia la menstruación 2 veces en el mes el 16 y el 30. El 9 d agosto tuve relaciones sin cuidarme y tome la postday al día siguiente pero me volvió a venir la menstruación el 16, luego volví a tener relaciones el 23 y se le rompió el condón así que al día siguiente volví a tomar la postday y me vino un sangrado el 31 q duro 3 días. En el mes d septiembre ya no me vino hasta ahora. ¿Qué sera? ¿Me hago un test o espero?

2 respuestas

Respuesta
1

Lamentablente la pastilla del dia después casi siempre causa efectos secundsrios que se confunden con los sintomas de embarazo, amenorrea, sangrado marron, cambios en los periodos, a veces mas largos o a veces mas cortos, dolor de vientre, nauseas, etc., es porque el contenido hormonal de la pastilla es muy grande y cada mujer la metaboliza de diferente manera, a algunas les afecta mas y a otras menos, por eso tampoco tenes que tomar mas de una cada seis meses, es peligroso para tu salud, mucha suerte

Respuesta
1

Es muy normal que hayas tenido un desorden hormonal, te aconsejo que no la tomes mucho, por que puedes tener efectos secundarios... MUCHA SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas