¿Estoy embarazada o es efecto secundario de la pastilla postday?

Ayudenme a sacarme esta duda. Yo hace años me cuidaba con la perlutal y en julio deje de usarla y me venia la menstruación 2 veces en el mes el 16 y el 30. El 9 d agosto tuve relaciones sin cuidarme y tome la postday al día siguiente pero me volvió a venir la menstruación el 16, luego volví a tener relaciones el 23 y se le rompió el condón así que al día siguiente volví a tomar la postday y me vino un sangrado el 31 q duro 3 días. En el mes d septiembre ya no me vino hasta ahora. ¿Qué sera? ¿Me hago un test o espero?

2 respuestas

Respuesta

Lamentablente la pastilla del dia después casi siempre causa efectos secundsrios que se confunden con los sintomas de embarazo, amenorrea, sangrado marron, cambios en los periodos, a veces mas largos o a veces mas cortos, dolor de vientre, nauseas, etc., es porque el contenido hormonal de la pastilla es muy grande y cada mujer la metaboliza de diferente manera, a algunas les afecta mas y a otras menos, por eso tampoco tenes que tomar mas de una cada seis meses, es peligroso para tu salud, mucha suerte

Respuesta

Es muy normal que hayas tenido un desorden hormonal, te aconsejo que no la tomes mucho, por que puedes tener efectos secundarios... MUCHA SUERTE