Mi pareja tiene malos modales

Llevo 2 años de relación, y hace 6 meses que mi chico y yo empezamos a vivir juntos. Adoro a mi pareja pero hay algo que desearía poder cambiar y es que es muy maleducado. El no tuvo a nadie desde que cumplió los 12 años que le enseñara buenos modales ya que su madre emigró y lo dejo al cuidado de sus tíos y ellos no se preocuparon de el en ningún sentido, así que prácticamente se crió sin nadie. A mi me gustaría ayudarle con este tema, porque la buena educación es muy importante para todo en esta vida, pero no quiero que se sienta mal... ¿cómo puedo corregir sus modales sin ofenderlo?

1

1 respuesta

Respuesta

Eso se podría hacer, siempre que el quiera corregirse y mejorar, si no, seria tiempo perdido. No se si vistes la vieja película "My fair lady" donde un experto en fonética asegura que puede cambiar el modo de una persona, con el habla, etc.y logra cambiar una chica callejera y mal hablada, en una dama, si no la vistes, puede que te guste verla. El hecho es que una persona siempre puede mejorar algo, a veces es muy difícil, por que el temperamento que se trae, puede oponerse a la construcción de un carácter mejor, pero poder, se puede, si el esta interesado, tendría que hacerlo, no es que "lo vas a cambiar", eso no estaría bien, que entienda que lo ayudarías a mejorar, que es algo diferente. Ste.

¡Gracias, muchas gracias por tu consejo! Conozco la película, espero hacerlo bien, porque, como tu dices, no quiero cambiar su forma de ser, solo quiero que lime esa cositas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas