Que puedo hacer para no tener ojeras?

Tengo 21 años y no duermo mucho por que tengo un niño pequeño quiero saber como puedo mantener mi cara sin ojera sin necesidad de dormir, no quiero parecer un muerto viviente

2 Respuestas

Respuesta

Utiliza pepino, pon una rebanadita de pepino en cada ojo y te quitara las ojeras y lo cansado de la vista

Respuesta

Si no quitas la causa, en este caso el sueño seguirás teniendo. Yo he leído de aprovechar cuando El Niño duerme para descansar aunque sea de día, pero supongo que ya lo harás. Puedes ir a una perfumería y comprar un corrector de ojeras, mira el que te vaya mejor a tu piel y ponlo debajo del maquillaje. Es importante escoger bien tu tono y no poner mucha cantidad, solo con eso se taparan y te verás más guapa. Y si te pones un poco de colorete ya te verás con una cara saludable.