Quiero pintar el suelo de un taller donde a menudo utilizo la maquina de soldar.

¿Sería adecuado pintar el suelo de mi taller con resina epoxi? Utilizo a menudo la máquina de soldar y no se si es adecuada la resina epoxi o si por el contrario se quemaría con la soldadura.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no lo se,, la pintuar epoxi es muy resistante, pero también lo son las baldosas y yo las queme soldando una barandilla no te puedo decir pero por la experiencia con las baldosas diría que se quema casi seguro