Mazda 6 del 2003 la quinta se sale sola y la marcha atrás no entra

No se que hacer si poner una de desguace o intentar repararla. No conozco como va esto, alguienpodria orientarme.

Juan Antonio.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que revisar primero el mecanismo de la palanca primero si hace los desplazamientos correctos. En segunda instancia quizá este muy dañado el sincronizador de quinta, habría que revisar como están los piñones de reversa, hay uno que se desplaza para que funcione.

http://www.aficionadosalamecanica.net/caja-cambios2.htm vale la tomarse el tiempo de leer.

¡Gracias!

Lo hago con gusto.