Retraso en mi periodo con regla de por medio

El día 8 de agosto fue mi ultima relación sexual (usamos protección), el día 20 de agosto bajo mi periodo con normalida. Mi regla tenia que haber llegado de nuevo sobre el 20 de septiembre pero aun no lo ha hecho. Me hice el otro día un test de embarazo y dio negativo, pero mi regla sigue sin llegar. ¿QUÉ me esta pasando, me ayudáis?

1 respuesta

Respuesta

Si el test dio negativo, no estas embarazada el test suele ser muy preciso, aún más si te lo haces después de los 10 o 15 días de haber tenido la relación, en estas situaciones el nerviosismo te juega una mala pasada y genera estos cambios en tu periodo, por el cortisol que liberan las glándulas suprarrenales en momentos de stress, trata de mantener la calma y quedate tranquia que no estas embarazada, una vez que se normalice tu metabolismo tu regla va a bajar, suerte.