Cuántos años de garantía tiene un tejado restaurado?

Tenemos una casa con tejado. Hace seis años una empresa restauró el tejado quitando las tejas antiguos poniéndote la asfáltica ytenemos una casa con tejado. Hace seis años una empresa restauró el tejado quitando las tejas antiguos poniéndote la asfáltica y nuevas tejas.

Ahora este tejado está roto este sí que no se ve ninguna teja rota, pero cuando llueve deja penetrar el agua de una manera que se está empezando a gotear fuerte.

2 Respuestas

Respuesta

Revisa primero el tiempo de garantía que te dieron en la mano de obra y en el material, si esta dentro de la garantía te la pueden reparar si no la tienes que volver a reparar

Respuesta

Lo principal es que tengas el presupuesto de la reforma en regla. Lo segundo es que tengas la factura igualmente en regla.

Con estos documentos mas todas las facturas que puedas aportar relacionadas con la rehabilitación incluido permiso de obras y el proyecto, dirígete a defensa del consumidor para que te asesoren, por que el tema puede ser complejo debido a la aplicación de las leyes y normas diversas.

Te paso un enlace muy interesante sobre lo que preguntas. Espero que te ayude.

http://planreforma.com/blog/que-garantias-tienen-las-obras-de-reforma/