Como eliminar humedades por filtración

¿Tengo varias humedades en mi casa por filtración una la tengo en una habitación con las paredes de mezcla(mortero) y otra de perlita(yeso)? ¿Qué productos hay para eliminarlas y como?

1 respuesta

Respuesta

¿En cada una de las partes dichas humedades de dónde proceden?

Buenas una es por condensación porque tengo una habitación que no tiene ventanas y se condensa la humedad, la quito con un deshumificador, también le sale manchas negras y otra es por filtración del suelo ya que mi casa esta echa sobre roca y se filtra la humedad a través de ella, una de las humedades la primera ya la he quitado he colocado en el exterior rejillas para que transpire la cámara de aire interior que hay en la pared y luego e pintado la pared tanto interior y exterior donde tengo la humedad con pintura impermeable transpirable y de momento va bien solo me falta solucionar la de por filtración. Saludos

¿Qué tipo de tratamiento se le dio al piso?

El piso esta pintado con pintura plástica al agua de la marca valentine y la humedad por filtración la elimine también haciendo un caño seco, que es por sonde se filtra el agua que es que levante la solería apegada a la pared y hice una pequeña sanja y le puse un tubo de una canaleta con pendiente ala calle y lo tape y ahora el agua cae en la canaleta y sale a la calle y no me hunedece las paredas. Saludos

Excelente solución.