Estoy enamorado de la amante de mi tío q hago?
Desde hace un tiempo trabajo en la oficina de un tío y a trabajar muy estrechamente con su administradora, en un principio le pregunté si ella tenía algo con mi tío y luego a mi tío si tenía algo con ella AMBOS SE NEGARON luego hablando con los otros empleados todos coincidían q si tenían algo, luego me cegue y el trato con ella cada vez fue más cerca incluso una vez vi como mi tío la arrinconaba contra un escritorio y ella se dejaba arrinconar feliz, luego vi unas imágenes de contenido sexual q él le mandaba y al preguntarle si le gustaba ella le respondía q si, en fin le declare mis sentimientos y ella se sintió alagada pero ahí quedó todo. Ella trabaja hace años con mi tío vio su divorcio su nuevo matrimonio sabe de la existencia de hijos y aventuras extra matrimoniales de mi tío y pese a eso sigue ahí y ocultando todo, ella es súper coqueta conmigo y hace escapar a todas las chicas lindas que entran a trabajar, incluso chateamos a altas horas de la noche y demás pero no se q hacer porque efectivamente siento algo por ella pero también por la mentira y la desilusión al confirmar su idilio con mi tío me siento mal e incómodo y una opinión externa siempre es mejor q una cerca al tema