Estoy enamorado de la amante de mi tío q hago?

Desde hace un tiempo trabajo en la oficina de un tío y a trabajar muy estrechamente con su administradora, en un principio le pregunté si ella tenía algo con mi tío y luego a mi tío si tenía algo con ella AMBOS SE NEGARON luego hablando con los otros empleados todos coincidían q si tenían algo, luego me cegue y el trato con ella cada vez fue más cerca incluso una vez vi como mi tío la arrinconaba contra un escritorio y ella se dejaba arrinconar feliz, luego vi unas imágenes de contenido sexual q él le mandaba y al preguntarle si le gustaba ella le respondía q si, en fin le declare mis sentimientos y ella se sintió alagada pero ahí quedó todo. Ella trabaja hace años con mi tío vio su divorcio su nuevo matrimonio sabe de la existencia de hijos y aventuras extra matrimoniales de mi tío y pese a eso sigue ahí y ocultando todo, ella es súper coqueta conmigo y hace escapar a todas las chicas lindas que entran a trabajar, incluso chateamos a altas horas de la noche y demás pero no se q hacer porque efectivamente siento algo por ella pero también por la mentira y la desilusión al confirmar su idilio con mi tío me siento mal e incómodo y una opinión externa siempre es mejor q una cerca al tema

1 respuesta

Respuesta

Si ella tiene relaciones con tu tío, lo mejor seria que no sigas con esa idea, ya sabes de entrada, que tiene un compromiso, aunque este compr. No sea formal, además, quedarías mal con tu tío, y posteriormente con tus compañeros, no vale la pena, te diría que trates de buscar novia o lo que sea, y no pongas obsesión en esa persona, por supuesto, es una sugerencia, puedes aceptarla o busca otra mejor, pero no vale la pena, además, no es una persona con la que podrías, por lo que se ve, llegar a formalizar. Pero tu decides, y puedes aceptar las otras sugerencias que recibas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas