¿Es seguro eyacular en día fértil sin riesgo de embarazo cuando mi novia toma pastillas anticonceptivas?

Vengo con la siguiente duda:

Mi novia y yo somos pareja más que estable. Ella toma pastillas anticonceptivas hace casi 7 meses, regularmente y sin olvidos. Casi siempre la toma a la misma hora, su rango máximo ha sido 5 horas para tomársela. El día de hoy tuvimos relaciones sexuales y eyaculé en ella 2 veces.

Y bueno, venía con la siguiente duda.

¿Es seguro tener relaciones sexuales cuando debería estar en su día de ovulación exacta (El día más fértil) si ella toma las pastillas rigurosamente, no ha tomado ningún otro medicamento y no ha tenido vómitos ni diarreas? ¿Debería preocuparme?

¿Qué tan seguro es? Alguien que pueda responder

Respuesta

Para eso toma las pastillas

Para que no importe la fecha... para que se tenga relaciones libremente con toda la eyaculación dentro y la relación completa sin riesgo de embarazo

El 1% de riesgo de embarazo que te aclara la pastilla es para evadir juicios si la persona las usa mal y no se puede comprobar que las uso mal

Si dicen es 100% segura y yo miento que las tome y estoy embarazada... como prueban que no mienten ese 1% es cubrirse legalmente

Pero las pastillas por experiencia propia te digo eyacula tranquilo dentro que no pasa nada... si las toma correctamente como decís... no hay riesgos es lo mejor que hay