Frigorífico Bosch tiene salida para agua y hielo y el agua no sale

Tengo el frigorífico Bosco aprieta el botón del agua para que salga y no funciona parece que no sale al agua que está atascado o algo así .

2 Respuestas

Respuesta

Te recomendamos comprobar si la válvula de alimentación del agua está cerrada o si la alimentación de agua esta desconectada. Por otro lado, si la presión del agua de red es insuficiente. O la temperatura en el compartimento de congelación es demasiada elevada el dispensador de agua tampoco suministraría agua. Esperamos haberte ayudado.

Respuesta

La recomendación que se te ha dado es la única que puede dársele a tu pregunta.