Dispositivo de caudal sanitario en caldera acs.

Sigo con el problema del golpe de ariete en la caldera acs. Después de sustituir la válvula de 3 vías. (Me han dado la solución de instalar válvula de retención para solucionar dicho problema) Pero quiero un poquito más y me gustaría saber porqué o que es lo que he puesto mal para que a raíz de cambiar la válvula tenga este problema.

He echo varias comprobaciones: presión vaso de expansión (estaba baja y la he puesto a 1,5 bar)vaciar y volver a llenar circuito calefacción, cerrar llave de entrada de agua poco a poco hasta que lo deja de hacer pero entonces tengo Muy poca presión en agua caliente. Y lo ultimo que he comprobado es que soltando el sensor del caudalímetro No da el golpe de ariete.

¿Es posible que se haya averiado? Si lo desconecto No arranca el agua caliente, ¿puede dar avería de demasiada presión sin que sea correcto? La presión de agua que tengo en casa es de 4,7-8 bar.

1 respuesta

Respuesta

El golpe de arite se produce, cuando el agua va en su dirección y se cierra bruscamente, prueba a cerrar el grifo suave, y no hará golpes de ariete, y la válvula de tres vías, no tiene nada que ver

A mi respuesta que me distes en la anterior pregunta por el mismo tema.