Router como wifi pero sin acceso a la red

Tengo una red donde tengo un router configurado como repetidor Wifi, me gustaría saber como configurarlo para que tenga acceso solamente a internet pero sin comunicación con el resto de ordenadores de la red. Es decir como si fuese una red wifi de invitados.

Respuesta

Hay routers que permiten tener 2 redes sin configurar nada, en una red puedes poner la wifi y en la otra el resto de la red, también hay otros routers que tienen la opción de ISOLATE AP que hace que los usuarios de la wifi no se puedan ver entre ellos ni al resto de PCs de la red.

Si no tiene ninguna de estas opciones tendrías que usar un rango de IPs de una red distinta y luego hacer routing.