Tengo hernia discal a los 17 años, Cirugía o métodos Diferentes?

Nunca imaginé que la iba a terminar usando la tecnología asi, primero porque estoy desesperado y segunda tengo miedo, mi problema es que enero de este año Me surgió un dolor común en la espalda baja, no le tome importancia, y bueno ese dolor ya lleva 10 meses. Entrenaba en un gimnasio, Entrenaba y me alimentaba bien pues todo era bajo nutriologo, entrenaba diario y aparte jugaba fútbol, Siguió el dolor, y visite a un doctor de medicina del deporte que me dijo que era muscular, me puso dos cintas tapes, recetó pastillas y listo, Pero el dolor siguió deje entrenar pues no me deja hacerlo, dos meses después visito un quiropractico que en rayos x me dijo que mi espalda estaba perfecta, no tenia, nada, pero seguía el dolor, visite un Traumatologo y me mando a hacer una resonancia magnética, los resultados decían hernia discal Ls-51 Pero el decía que mi espalda estaba bien no tenía nada, solo que un disco estaba deshidratado. Con el dolor seguía, a veces era peor, volví a visitar el doctor de medicina del deporte, vio la resonancia e inmediatamente dijo es una hernia, Ya no se que hacer que terapias hacer, que deporte hacer, Llevaba una vida muy sana, Y ahora nada, Acostado pues no puedo hacer nada, mas que ver televisión, juego un partido de fútbol y el dolor es insoportable, hago un brinco y duele, toso y duele, Nada puedo hacer, el nervio en mis piernas me parece bien, nunca me han dolido, solo la parte baja de la espalda y a veces me cruje estoy desesperado, y necesito su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Mi cuñado tuvo una hernia, (bueno las hernias nunca se dejan de tener y el operarse le daba miedo, por que nadie te garantiza nada, es una decisión muy cruda, el con su edad, (más de 50) decidió no operarse pero no podría hacer deporte, conoció a un masajista que le quito la mayor parte del dolor y le dijo que y como tenia que hacer, (el tema es que no se las pautas que le dio a seguir, tendría que preguntárselo) de todas maneras cada cuerpo es un mundo y tu edad no es la misma, más aun así te recomendaría seguir en parte los pasos de mi cuñado, se aficciono al masajismo e hizo un curso para entender el por que de estos dolores y como afrontarlos.

Me es difícil decirte algo y menos sin saber más datos del caso que te he comentado, el esta trabajando muy lejos de aquí ahora pero he de hacerle el comentario a ver si con su experiencia te puedo ayudar