¿Posible embarazo? Retraso de una semana!

Estoy muy preocupada ya que yo soy muy regular y siempre me viene en fecha o máximo dos días de diferencia. Me vino el 24 de agosto y no tuve relaciones concretas. El 5 de septiembre casi tengo relaciones con mi novio pero fue con preservativo y si bien hubo penetración no llego a eyacular ni dentro ni fuera. Más adelante el 12 de septiembre también casi llegamos a hacerlo pero el estaba con ropa y si hubo eyaculación pero como dije el tenia incluso el pantalón puesto. La ultima vez que tuvimos relaciones concretas fue hace mucho y con protección (varios meses). Estoy preocupada porque no se si el esperma atraviesa la ropa y puedo haberse introducido en mi. Estuve muy nerviosa esta semana por favor yo creo que no es posible un embarazo así, pero por algo todavía no me vino. Me bajo apenas un flujo blanco pero casi nada y tuve algunos días un leve dolor abdominal como si me estuviera por venir. No tengo mareos ni vómitos pero aun así estoy muy preocupada ya que nunca antes mi regla se salto una semana.

2 Respuestas

Respuesta

El atraso de tu regla seguro es por tu preocupación, tranqulizate, Respondo tu pregunta un embarazo así es imposible, el semen no atraviesa nada de eso, el semen muere al contacto con el aire o cualquier otra cosa que no sea dentro de la vagina o cerca de su entrada

Respuesta

Tranquilizate, tu periodo se ha retrasado debido a tu preocupación (me ha pasado) lo mejor que puedes hacer es calmarte, tomar un baño de agua calentita y un te, eso ayudara. Y por otra parte, no debes preocuparte pues tus juegos han sido con protección y el semen no atraviesa tejidos (tela)