El semen callo sobre la vagina , pero no huvo penentracion , puede existir un embarazo ?

Estaba jugando con mi pareja y se me vino, y ellacule sobre su vagina, pero nunca tuvimos relaciones sexuales osea no huvo penetracion, al dia sigiente 02/08/15 tomo lo pastilla de emergencia mergynex plus, y le vino un sangrado 6 dias despues 08/08/15 (? ¿Es cierto q cuando viene el sangrado significa q no habra embarazo por que la pastilla funciono?) Ya stamos 1/10/15 y no le viene ( ya paso 1 un mes y medio) Y LOS DOS ESTAMOS, ASUSTADOS .. ¿el retraso es devido a la pastilla? Necesito informacion

2 Respuestas

Respuesta

El retraso puede deberse a la pastilla o a otras causas.

No creo que pueda estar embarazada, pero no aconsejo que sigáis jugando con fuego o acabaréis con alguna quemadura.

Usad siempre preservativo para evirar accidentes.

Respuesta

Toda situación que propicie el intercambio de fluidos genitales, es situación de riesgo. Generalmente se tiene un sangrado a los 5-10 días de su uso, lo que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta que compruebes que realmente es así, al menos durante 6 meses tras su uso.