Me cuesta superar el pasado de mi pareja y los celos, hizo que nos separemos

Tengo 21 años, ella es chica tiene 17 por cumplir los 18 pero eso fue lo que termino de saturar la relación pero mutuamente nos queremos mucho ya intentamos dos veces la relación y no salio, va por tercera ves pero no se si volverlo a intentar primero quiero cambiar yo mismo que es lo que pasa o tengo que hacer ! La verdad que quiero estar con ella y tratar de formar algo que valga la pena

2 respuestas

Respuesta

Más allá de como sea tu pareja, actual o no, tienes que arreglar tu situación, los celos no te llevaran a nada bueno, soluciona eso en ti mismo, en primer lugar. En las parejas, muchas veces hay peleas, discusiones, distanciamientos, a veces, irremediables, a veces, todo pasa, y "de las espinas florecen flores", de modo que si te interesa de verdad la chica, en eso tienes que trabajar, por vos, y por ella. Ste.

Respuesta

A ver hablas principalmente de la edad, o eso creo entender con lo primero que mencionas. Mi opinión es que eso no es gran problema, cuando se quiere se puede, ese siempre ha sido mi lema. Mencionas que se quieren mientras se quieran claro que se va a poder. Si sientes que debes cambiar hazlo, te recomendaría que buscaras un poco de ayuda, yo encantada podría hacerlo y aconsejarte para que tengas una relación fuerte y que valga la pena, poco a poco se logra, y siempre y cuando ella este dispuesta ayudarte, ya que ella es parte esencial de ese cambio.

Muy bueno gracias ! Lo que necesitaría seria más información de como ir manejando esos problemas :D gracias desde ya !

Los celos son una arma de doble filo, no esta mal sentir celos, y expresarlos en el debido momento, no hacer shows, y calmarce ante todo, enojado se dice cosas que no se sienten, ya cuando se este más calmado hablar, dialogar... eso es la clave para una buena relación.

¡Gracias! ... a veces siento que ella puede llegar a estar con otro al momento de no estar con migo, a veces dejo de hacer cosas para que ella no haga ni tenga reproches, ¿al igual que yo antes si me veía con una persona eso puede llegar a pasar que piense mal de ella no? Incluye mucho.. pero nunca puedo tener la confianza de que no se va a ver con nadie

Es normal pensar mucho que hace tu pareja mientras no esta contigo, yo era así, pero me di cuenta que eso causa muchos problemas, aprendí a confiar en mi pareja, a veces me dan unos celos terribles pero intento calmarme y no formar problema, eso tensa y cansa mucho. Una relación no se debe basar en que siempre debe estar contigo, aceptar que como tu, ella tiene amigos, si ella te quiere, y con lo que cuentas es porque si te quiere, porque no cualquier pareja intenta una relación tantas veces como ustedes, si ella te quiere no se vera con alguien más con otras intensiones. Insisto, dialoguen mucho, cuando hay momentos donde se lleguen a pelear, calmence esos momentos son donde los besos son los mejores, los abrazos y seguir hablando dialogando