Que debo hacer ya que confunde que no me deja pensar en un tema que no sea el mismo, quiero aclarar mis sentimientos.

Todo empezó en 2012 ya hace varios años. La conocí vía Internet. Como no nos conocíamos quise entablar conversaciones con la excusa de que teníamos un amigo en común. Y llegamos a hacer grandes civer amigos. Chateamos demasiado día tras día, y era mas cómodo platicar con ella que con la novia que tenia. Llego hasta el punto de que le escribía bonito (bueno eso fue después de terminar con mi novia) empecé a hacer cosas como escribir poesía. Ella al principio decía que por el hecho de que no nos conocimos era una lastima no llevarnos aún mejor. Fue la persona mas importante fuera de familia. Hasta estos momentos no he vuelto a sentir que alguien sea tan importante. Después como a finales de 2013, nos alejamos mucho y ella comenzó a decir que somos amigos y nada más, que solo quería ser tratada como tal. Y así fue, me fue difícil hacerlo ya que lo único que hacía era pensar en una persona que no conocía. Es algo raro pero me alegro de haber sentido esa sensación. Y seguimos siendo buenos amigos, ya sin las cositas lindas pero ya a mediados de 2014 me mude a otro país, donde actualmente vivo. Yo le conté y todo normal seguíamos como las personas que no se conocían en persona pero si en personalidades. Ella empezó a estudiar su carrera y yo igual. Ella siempre ha sido muy responsable en todo sentido y sobre todo muy inteligente. Me pidió darle tiempo porque no tenía el suficiente como para responder cada vez que yo le dejaba algún mensaje. Y ahí es donde empezó a cambiar todo. Ahora ya ni me responde y yo como idiota dejando un segundo mensaje cuando el primero parecía una carta diciéndole todo lo que no hemos podido platicar. Le deseo feliz noche o por la mañana le dejo un mensaje de "buen día, como amaneciste?" y si no fuera porque le mando uno luego, de no ser así ni me responde. Se que quizás no represente nada en su vida pero ella en la mía aun lo hace de alguna forma, me alejo de la realidad cuando pienso en ella. Hace no mucho quise conocer a una chica, pensando en que ya lo había superado pero resultó todo lo contrario. Desearía aclarar mis sentimientos para no quedarme atascado en una realidad que pienso pero quizás en realidad no sea como lo analizó yo. Por cierto, nunca he escuchado su voz, aveces yo le mandaba mensajes de voz y ella lo respondía con uno de texto, siempre le he preguntado el numero o que al menos responda una de las llamadas que le hago mediante una aplicación del móvil pero no. Siempre dice que no le gusta hablar por teléfono. Que puedo hacer. Ya necesito salir de este laberinto que me devuelve al mismo lugar de donde partí. Gracias por leerlo y llegar hasta el final. Apreciare cada comentario que tengan al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Primero en mi humilde opinión la chica se alejo de ti, casi ni tiene tiempo y eso es etendible pero tu estas dando todo por el todo y ella no, comentas que nisiquieras haz escuchado su voz. El que quiere puede, un mensaje no tarda más de 30 seg diciendo que esta ocupada y lo importante que puedes ser tu para ella, sino lo hace es porque no quiere. Yo te recomendaría que bisque la manera de distraerte no buscando otra chica, tiempo al tiempo, con tus amigas con alguna actividad, distraerte, cuando esa chica vea que ya no estas tan pegado a ella le va a doler por decirlo así. Créeme cuando ven que ya no estas día y noche pendiente de ell@s es alli donde valoran. Yo con gusto te podria ayudar mediante consejos y como afrontar poco a poco esta amistad virtual

Gracias, muy buena respuesta. Tratare de evitar estar atento a ella. Me da gusto contar con tus consejos y me encantaría entablar amistad con tigo. Como podemos comunicarnos?

Podrías Pasarme tu correo y allí poder ayudarte más. Estoy estudiando Psicología y en mis tiempos libres uso este tipo de páginas