Problema con termo Fagor RB 100 N3

Tengo un termo relativamente nuevo que desde hace unas semanas deja de funcionar. He comprobado con un polímetro que las resistencias están bien pues dan continuidad. Cada dos por tres tengo que destapar la tapa y apretar el botón de rearme. Alguna idea que puede fallar

Respuesta

Cuando salta el termostato de seguridad y debemos rearmarlo continuamente, lo más probable es que el otro termostato que controla la temperatura esté estropeado y no realiza el corte cuando debe.

También puede producirse porque el propio clixon (termostato) de seguridad se haya estropeado (aunque es menos frecuente).

Si detecta una temperatura de agua más alta de lo normal, es síntoma de lo primero.

Le indico el enlace a nuestra web donde podrá ver estos termostatos:

http://espare.es/epages/ea8800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8800/Categories/CALENTADORES/TERMOS/507