Verrugas que hacer con ellas

Que puedo hacer de manera eficaz, para eliminar verrugas, he probado de todo y no resulta, ya me tienen harto.

3 respuestas

Respuesta

Los tratamiento actuales más eficaces son la Crioterapia (congelación de la verruga con nitrógeno líquido a -196ºC) y la supresión quirúrgica de la verruga. Por supuesto realizado por un dermatólogo o cirujano.

Respuesta

¿Has probado a ir al dermatólogo?

Es quien realmente te las quitará para siempre.

Respuesta

Te podría dar algunas recetas caseras pero lo mejor es que se lo comenté a su médico y hable de la posibilidad de un dermatólogo, debido a que no conozco su piel, el tamaño de las verrugas, etc...

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.