Duda entre relleno Nórdico: Icelands o Pikolin?

Estoy dudando entre dos modelos de relleno nórdico para una habitación juvenil (cama de 90). Vivo en Madrid en una casa con orientación Sur y calefacción de gas natural (temperatura por la noche en invierno 18º grados aprox). Me interesan estos dos modelos.

  • Pikolin plumón de Oca 92% (250 gr/m2) --> 67 euros
  • Icelands clásico plumón 95% plumón, no se especifica el tipo (250 gr/m2) --> 73 uros

La marca Icelands tiene mucho prestigio y es especialista en nórdicos. Este modelo tiene más plumón que el Pikolin pero supongo que, al no especificarlo, no será de Oca sino de calidad "inferior". ¿Cuál sería más conveniente y porqué?.

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere un relleno debería comprarlo de una firma que sea especialista en en ello

Icelands, velfont, moshi o mash sonlas 4 firmas de calidad y garantia en españa

Le recomiendo moshi

belmontemobiliario.com